[Educación Inclusiva] Presentación

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Mie Abr 26 09:35:36 CEST 2017

¡hola!
Bienvenido a tí y a todos a los que os habéis presentado. Eso espero yo también. Por lo pronto os animo a todos a difundirla por donde podais, tanto a gente con discapacidad como incluso sin ella que pueda estar interesada e incluso a docentes que creais puedan aportar.
Un saludo