[Educación Inclusiva]Presentación

José Manuel Delicado Alcolea jmdaweb en gmail.com
Mie Abr 26 09:33:32 CEST 2017

Hola a todos.
Como lo pone en las normas y por el sector educativo a lo mejor no me conocéis tanto, me presento. Soy José Manuel Delicado. Vivo en Madrid, España. Actualmente estoy estudiando un máster en ingeniería informática en la Universidad rey Juan Carlos, y soy graduado en ingeniería del software. Desde hace unos años me estoy especializando en materia de accesibilidad tecnológica, donde los contenidos educativos también cuentan. Espero que esta lista llegue muy lejos, y todos podamos compartir, aportar y recibir ayuda de ella.
Un saludo.