[Educación Inclusiva] Me presento

Graciela Ocampo francuno en fibertel.com.ar
Mie Abr 26 03:27:01 CEST 2017

Buenas noches:
soy Graciela de Buenos Aires, en 1985 terminé mis estudios secundarios, tengo algunos conocimientos musicales, trabajo en el Coro Polifónico Nacional de Ciegos y soy mamá de Franco quien tiene dieciocho años.
Tengo por hábito hablar libremente de todos los temas, lo que no sé lo pregunto y así transcurre mi vida.
Me subscribí a la lista porque me gusta aprender y en todo lo que pueda voy a colaborar.
En fin... esta soy yo y aquí estoy para lo que sea.
Conozco a los moderadores desde otra lista y me parecen personas muy abiertas así que si nos ajustamos a las normas, que tampoco es tan difícil, lo pasaremos muy bien.
Cariños a todos y empecemos a darle vida a la lista.
¡Gracias!
Jesús, amigo de un corazón solitario, Tú eres mi refugio, Tú eres mi paz, Tú eres mi salvación, Tú eres mi serenidad en momentos de lucha y en medio de un océano de dudas. Amén

---