[Educación Inclusiva]Presentación

Manu Barreiro mattbarreiro98 en yahoo.com.mx
Mie Abr 26 00:43:25 CEST 2017

Buenas tardes
Amigoss de la lista
Me presento, mi nombre es Manuel Barreiro, soy de Mérida, México, ciego total desde hace 11 años y con discapacidad visual desde hace 22 años.
En estos momentos me estoy preparando para estudiar un postgrado en educación en la Universidad, y recientemente concluí una especialización en docencia, motivo por el cual me interesan los temas vinculados a todo lo referente a la educación inclusiva.
Gracias por admitirme, espero poder aprender de ustedes y aportar mi granito de arena.
Atentamente
Su seguro servidor
Manny Barreiro