[Educación Inclusiva] Presentación

Yaque Duarte yaquesnow en gmail.com
Mar Abr 25 20:53:12 CEST 2017

Buenas. Siguiendo el ejemplo de Salva, también voy a presentarme.
Soy Yaque, de León España. Soy feminista y medio profesora, estoy haciendo un grado en educación primaria y es mi segundo año. También soy muy friki de muchas cosas y adoro leer, leo siempre que puedo.

Un saludo a todos.

-----Mensaje original-----
De: EducacionInclusiva [mailto:educacioninclusiva-bounces en mailmanlists.eu] En nombre de Salva Doménech Miguel
Enviado el: martes, 25 de abril de 2017 20:46
Para: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Asunto: [Educación Inclusiva]Presentación

¡Buenas!

Para probar la lista y de paso para ir generando algo de tráfico, sugiero nos presentemos. Soy Salva, de Alcoy, España. me gusta la literatura, la informática, la política… Soy bastante friki de muchas cosas. Actualmente terminando 2º de Bachillerato Social, y en principio estudiante el año que viene de Periodimso o Periodismo y Ciencias políticas, todavía no sé. ¿Os animais?

Un saludo
---
Educación Inclusiva
Lista de correo enfocada en compartir experiencias educativas entre alumnos con discapacidad (mayoritariamente ciegos o discap. visuales) de cualquier país.
Escribe tu mensaje: educacioninclusiva en mailmanlists.eu
Moeración: educacioninclusiva-owner en mailmanlists.eu
Subscríbete: educacioninclusiva-subscribe en mailmanlists.eu
Cancela tu subscripción: educacioninclusiva-unsubscribe en mailmanlists.eu
Modifica tus opciones de subscripción: https://mailmanlists.eu/mailman/listinfo/educacioninclusiva / educacioninclusiva-request en mailmanlists.eu con el asunto "help".

Esta lista está hospedada en MailmanLists.net. Tu lista Mailman al mejor precio.